miércoles, 11 de febrero de 2009

“Primera caminata por la paz y la no violencia“


INVITACIÓN A LA
“Primera Caminata por la paz y la no violencia“

Acompáñanos a la actividad con que arrancamos la “Marcha Mundial Por la Paz y la No Violencia”. La gran Marcha Mundial iniciará el 2 de octubre de 2009 en Nueva Zelanda y concluirá el 2 de enero de 2010 en Argentina, luego de pasar por El Salvador el 8 de diciembre de este año.

      Fecha: Sábado 21 de febrero

      Hora : 9.00 a.m.

      Recorrido: Iniciaremos la Caminata frente al portón principal del estadio Mágico González y caminaremos a lo largo del Bulevar de Los Héroes hasta llegar a la Universidad de El Salvador, de donde retornaremos al punto de partida.

La Caminata se detendrá en lugares estratégicos para anunciar los pormenores de la Marcha Mundial e invitar a los transeúntes y automovilistas a unirse a este esfuerzo por la paz.

La Marcha Mundial es la manifestación racional e inteligente contra todo tipo de violencia: física, económica, religiosa, cultural, racial, etc. Eliminemos para siempre la idea de que la violencia sólo es física. La violencia también está presente en la hambruna del mundo. Aún así, el hambre en el mundo puede resolverse con el 10% de los gastos mundiales en armamento. Además, eliminar las guerras y la violencia representa salir definitivamente de la prehistoria humana y dar un paso gigante en el camino evolutivo de nuestra especie. Millones de seres humanos piden por necesidad y por justicia que se acaben para siempre las guerras y todas las formas de violencia.

Acompañanos en este esfuerzo. Entre todos y todas podemos conseguir erradicar las guerras y la violencia uniendo las fuerzas del pacifismo
y de la no-violencia activa del mundo.

¡Incorporate! ¡Sé parte de la historia!

Invita: Comité organizador de la Marcha Mundial por la Paz.

NO HAY CAMINO PARA LA PAZ. LA PAZ ES EL CAMINO. M. Gandi

movimientohumanistasalvadoreño@gmail.com

www.marchamundial.org

http://lapazdetodos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario